Somos un equipo de entrenadores y fundadores que tras varias décadas de experiencia profesional, emprendimos en 2015 la idea de formar un club deportivo. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros socios e ir más allá del deporte.

En la antigua Roma, el nombre de LUDUS hacía mención a las escuelas de gladiadores, es aquí donde Club Esportiu Ludus, se inspira a recrear esta idea bajo un nuevo concepto de Entrenamiento Funcional en el área del Fitness.

El Entrenamiento Funcional se ha convertido en la primera opción de entrenamiento de diversos grupos que van desde la Rehabilitación hasta la Especialización de Cuerpos Especiales, Equipos de Profesionales de Fútbol, Baloncesto, Pilotos de Motociclismo, Policías, Bomberos etc.

En Club Esportiu Ludus se combina el Programa Multifuncional, elaborado diariamente por los Entrenadores y que puede realizarse de Forma Individual o de Forma Colectiva, Ejercicios en Grupo, dinámicos, estaciones y variados. Cuya idea es trabajar de manera Multiarticular Metabólica y no acostumbrar al cuerpo a una rutina simple.

En todos nuestros entrenamientos se practica la técnica. Todos los días hay una rutina diferente, nunca sabes que tipo de entrenamiento te vas a encontrar y prácticamente a diario se aprenden ejercicios nuevos y se refuerzan los básicos. Esa sensación de variedad engancha y motiva para volver al gimnasio.

El Entrenamiento Funcional en Club Esportiu Ludus es para personas que requieren la Adaptación de los Ejercicios a sus capacidades. Seguimos un protocolo desde el inicio con un test verbal para evaluar las aptitudes .

Nuestro Programa Control está diseñado con Ejercicios de Baja Intensidad para un Despertar Muscular. Nos enfocamos específicamente en personas de Movilidad Reducida, Sobrepeso etc que desean ejercitarse y regular su Sistema Metabólico.

Convertimos personas en Atletas con Entrenamiento Útil para su día a día. Con ejercicios de Fuerza-resistencia, como las Sentadillas, Saltos, Voltear Neumáticos, Arrastrar y Empujar Cargas, Peso Muerto etc, que transforman las actividades del día a día en tareas más fáciles. Uno se siente ágil y con mejores sensaciones cuando sube escaleras, transporta pesos en el trabajo, va a la compra o simplemente hace un esfuerzo.

Los objetivos estéticos son sólo el resultado de un Entrenamiento Personalizado, estructurado y ordenado, que es lo que se nos caracteriza.